FAQs

¿Cómo puedo contactar a BZAAR?
Puedes enviarnos un correo electrónico a info@bzaar.co, donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.

¿Envían a todo el mundo?
Sí.

¿Desde dónde realizan los envíos?
Realizamos los envíos desde Hong Kong.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debes solicitar cualquier cambio/cancelación dentro de las 12 horas posteriores al pedido. Todas las solicitudes después de este tiempo serán denegadas. Tu pedido puede devolverse para obtener un reembolso completo después de recibirlo.

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos a través de PayPal.

¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén. Por favor, permite tiempo adicional para que tu pedido sea procesado durante las vacaciones y temporadas de venta. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Ten en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?
Debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar entre 2-4 semanas en llegar.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido?
Si no recibes tu pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, tienes derecho a un reembolso completo.

¿Se me cobrarán impuestos de aduana?
Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en euros, lo que significa que es posible que debas pagar impuestos y aranceles una vez que recibas tu pedido. Los impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras relacionadas pueden cobrarse una vez que tu pedido llegue a su destino final, y son determinados por la oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es tu responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas en tu país. Para más detalles sobre los cargos, por favor contacta a la oficina de aduanas local.

¿Cómo devuelvo un artículo?
Por favor, contáctanos en info@bzaar.co.

¿Qué sucede si los artículos que recibí están defectuosos/incorrectos/dañados?
Por favor, contáctanos si has recibido mercancía incorrecta, faltante y/o defectuosa. Incluye tu número de pedido, fotografías del artículo(s) y todas las referencias relacionadas al recibir tu paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso lo antes posible.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a tu forma original de pago. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de 7-10 días hábiles después de recibir el artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Por favor, contacta al banco emisor de la tarjeta con preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en tu cuenta. Si aún no has recibido un crédito por tu devolución, aquí tienes qué hacer: Contacta al banco/empresa de tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en tu cuenta.